?

Log in

 
 
17 June 2008 @ 01:16 pm
campaña electoral completamente válida y objetiva  
...o, como ya no existe categoría en la que ser completamente sincero en los Laifchurnal Aguards,

PIDO VUESTROS VOTOS


(que, a ver, la mayoría de los que pido son sinceros y otros simplemente es para que no se los lleven los que SIEMPRE necesitan un poco de masturbación de ego)

Así que leed mis propuestas, votad a quienes os sugiero y os regalaré galletitas :D :D :D

LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS:

+ adhara como La Mejor Escritora. POR VUESTRA VIDA.

OTRAS:

+ nanofrikis como La Mejor Pandilla

+ adhara como Mrs Mal Genio En Persona

+ chilvi_cos como La Más Adorable

+ ferlocke como El Más Pervertido

+ yokana_yanovick como Los Mejores Gráficos

+ kuinsi como La Mayor Fan de Supernatural

+ adarae como La Mayor Fan de Harry Potter

+ txilly como La Mayor Fan de House

+ aldery como La Mayor Fan de Expediente X

+ aypexa como El Ratón de Biblioteca

+ aldery como La Más Musical


Y bueno, si alguien más quiere que le vote a algo, pedid, pedid y edito :D :D :D

Siento que este post sea tan coñazo, así sin cut ni nada. ¿A que me merecería el voto al Más Molesto? Lástima que la categoría ya no esté...
 
 
Current Location: Flamante Máquina, Granada
Current Mood: bitchybitchy
 
 
 
Nightmares and Fairytalesaypexa on June 17th, 2008 11:51 am (UTC)
La nena ha votado parecido... Salvo por que tú eres la más adorable. Lo siento por Cos, y por no poder votar dos veces. Campaña colmena, campaña colmena :D
Txilly Draven: Damian Lewis: Benedick <3txilly on June 17th, 2008 12:22 pm (UTC)
Votado.

Te he votado al más majete, por cierto :P

Deira Thul [The Outlaw Torn]: alphonse happycrydeirathul on June 17th, 2008 12:51 pm (UTC)
Gracias hermosa, aunque no hacía falta xDD

A to esto, creo que voy a reeditar para ponerte como la mayor fan de House xD
Txilly Draventxilly on June 17th, 2008 01:16 pm (UTC)
Graacias :D Aunque visto el éxito del año pasado, casi que pse xDDD

:**********!
Nightmares and Fairytalesaypexa on June 17th, 2008 01:26 pm (UTC)
Vótame, vótame :***
Txilly Draven: Damian Lewis: Beatrice/Benedick kisstxilly on June 17th, 2008 01:28 pm (UTC)
Votada estás también, priciosa :D
Nightmares and Fairytalesaypexa on June 17th, 2008 02:09 pm (UTC)
¿Funciona lo de los comments? ¡Postea! ¡Postea!
Txilly Draven: Damian Lewis: Beatrice/Benedicktxilly on June 17th, 2008 02:12 pm (UTC)
Qué perra xD

A ver si mañana posteo o algo, pero es que entre que no tengo nada que contar y que me da una pereza enorme...
Yokana Yanovick: having mental sexyokana_yanovick on June 17th, 2008 12:23 pm (UTC)
Aleee la gente haciendo campaña y yo en babia xDDDDD

Pues pa'alla que van todos mis votos :D, pero se siente, yo ya te voté como la mas adorable :**** A mi Cosita linda le reserve el de más divertida ^^

Ains, y gracias *________________* *salta en su regazo y ronronea*
Coschilvi_cos on June 17th, 2008 12:49 pm (UTC)
Creo que no se me olvida nada excepto la absurdidad máxima esa de la más adorable. PERO TÚ NO TE HAS DADO CUENTA (con pruebas continuas, por dios!) DE LO AGRESIVA QUE SOY/ESTOY? Me remito a lo que te contestó aype, vaya XDDDDDDDDDD Tengo que enseñarte un comment de Cos Haciendo Amigos Por La Red, como lo renombró Bego el otro día XDD
Deira Thul [The Outlaw Torn]: rabbid fangirlsdeirathul on June 17th, 2008 12:50 pm (UTC)
Por favor! Muero por ver ese comment! xDDDDDDDDDDD
Nightmares and Fairytalesaypexa on June 17th, 2008 02:10 pm (UTC)
Mi querer ver también (cos votada como la más divertida, por cierto).
FeR: [CarPa] Last Man Standingferlocke on June 17th, 2008 02:20 pm (UTC)
Yo tambiénquiero ver eso!!!

VOTAD EN MASA!!

:************ (estos pa dei)
Alke: heartalwen7 on June 17th, 2008 10:41 pm (UTC)
um, Mariaaaaaaaaaaaaaa!
:P
__rain: tateti__rain on June 18th, 2008 10:29 am (UTC)
Ale, votado he xDDD

Fermosademisamores, para mí eres la más mejor de todo el Laifchurnal :____)
Deira Thul [The Outlaw Torn]: rabbid fangirlsdeirathul on June 18th, 2008 11:52 am (UTC)
ALA COMO TE PASAAAAS O___O u////u
Georginagin_woof on June 18th, 2008 12:55 pm (UTC)
MAdre mia ¿¿¿¿YA HA PASADO UN AÑO???? 0.o

Nightmares and Fairytalesaypexa on June 18th, 2008 05:56 pm (UTC)
yokana_yanovick & chilvi_cos best OTP :DDD
Arkady: happyarkady_ on July 23rd, 2008 02:38 pm (UTC)
Yo voté a alguna de esas en otra categoría, ¿galletita?
Deira Thul [The Outlaw Torn]: roy diesdeirathul on July 23rd, 2008 05:46 pm (UTC)
Sigh sigh... No nos sirvió de demasiado u__u Así que sí, te doy galletitas para que ahoguemos las penas en miguitas y chocolate *le pasa el tarro
Arkady: stayarkady_ on July 23rd, 2008 08:17 pm (UTC)
Ah... Yo creía que galletita era fic o algo a petición... *rolleyes*

0:-)